Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

DESTINOS TURISTICOS

25 de febrero de 2019

CULMINO LA FIESTA PROVINCIAL DE LA SAL

Eligieron a la reina de la Sal

La joven sanmartiniana Noelia Barrionuevo fue elegida como nueva reina provincial de la Sal, durante la celebración de la XVI edición de esta celebración anual. Como primera princesa fue elegida Tania Moyano también de General San Martín y segunda Maira Soledad Cano de la localidad bonaerense de Darregueira.
El amplio espacio donde se celebra la tradicional fiesta, lució distinto a otras veces, con muchos más puestos de emprendedores y artesanos, con un escenario imponente y un sonido del más alto nivel.
Todo se conjugó para que junto a más de 2 mil personas en cada noche, la fiesta fuera todo un éxito más allá de la situación económica que por estos días reina en nuestro país.
En la oportunidad se concretó otra feria de emprendedores pampeanos, en esta oportunidad sin las carpas habituales, con muchos expositores. Andrea Pombar, directora de Producciones Alternativas del Ministerio de Desarrollo Territorial, resaltó el hecho de ser la tercera vez que el Ministerio participa con una feria en la Fiesta de la Sal y aseguró que “fueron dos noches fantásticas, con mucha presencia de gente y donde los emprendedores se pudieron mostrar, además de realizar sus ventas”.
La fiesta comenzó el viernes con la participación de distintas agrupaciones folclóricas de Jacinto Arauz, Bernasconi, Abramo y Guatraché, para darle paso a artistas locales como José Soifer y Emanuel Goss que sorprendieron gratamente al público presente. Como
siempre los Jarillales, impecables y el cierre estuvo a cargo de Rocío Quiróz que hizo bailar a todos los presentes.
El sábado, además de la elección de la reina, hubo un reconocimiento a todos los camioneros que trabajan en la sal y artistas como Pablo Carrasco, Comicanto y el cierre espectacular de Facundo Toro. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!