25 de febrero de 2019
Murió la mujer de un reconocido ex futbolista
El ex arquero de la Selección Argentina, Carlos “Chiquito” Bossio, vive horas dolorosas luego del fallecimiento de su esposa Ana Débora, tras haber dado a luz a su bebé sietemesino, que lucha por su vida.

Bossio, que ganó la ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995 y jugó partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Francia 1998, fue acompañado en redes sociales por varios de los clubes donde jugó en su carrera profesional.

En la últimas horas se conoció que su esposa Ana Débora falleció luego de sufrir un aneurisma que se agravó después de dar a luz a un bebé sietemesino, que lucha por su vida.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana Débora, esposa de Carlos Gustavo Bossio. A Chiquito, uno de los símbolos del Club Lanús, lo acompañamos en este momento de pesar. Nuestras condolencias a él y su familia”, publicó la cuenta oficial del “Granate”, donde el arquero jugó durante 2004 y 2009.

“Desde Belgrano enviamos nuestras condolencias para Carlos Bossio y su familia, en este difícil y doloroso momento, debido al fallecimiento de su esposa. QEPD”, fue el mensaje del “Pirata” cordobés, donde el arquero debutó profesionalmente en 1991.

“El Club Estudiantes de La Plata lamenta el fallecimiento de Débora, esposa de Carlos Gustavo Bossio, y lo acompaña a él y a toda su familia en este difícil momento”, indicó el “Pincha” platense, donde estuvo entre 1994 y 1999. (NA)

Foto: www.elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
Alvear
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet