Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

21 de febrero de 2019

Presentan la 30ª Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino en White

La conferencia de prensa de lanzamiento de la XXX Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino se llevó a cabo esta mañana en dependencias del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

La tradicional celebración organizada por la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, se llevará a cabo durante la Semana Santa, del jueves 18 al domingo 21 de abril en la jurisdicción portuaria de Ingeniero White.

La festividad congrega año tras año una enorme cantidad de público que disfruta de actividades programadas. Uno de los puntos fuertes será lo gastronómico además de actividades culturales para toda la familia y la presencia de artistas nacionales de renombre. Cazuelas gigantes, paellas y rabas, food trucks, paseo de artesanos y nuevamente se suma “El Mercado del Puerto”, con la presencia de diseñadores locales y de la zona. Además, habrá un espacio destinado mostrar información institucional del CGPBB, Municipio, Turismo, entre otros.

Los shows nacionales confirmados son: viernes 19 de abril “Turf”, sábado 20 de abril, “Lali Espósito” y el domingo 21 de abril, “Amaia Montero” y “El Polaco”. Se completa la programación con el talento de artistas locales que repasaran todos los géneros musicales populares. 

Nuevamente este año se sumará un bono contribución con el que se sorteará un automóvil y una moto cero kilómetro y un tercer premio de un TV Led. El sorteo se realizará ante escribano público la noche del domingo 21 de abril.

El bono tendrá un costo de $200 y se cobrará a partir de las 14 hs, tanto el viernes, el sábado como el domingo. Ninguno de los días se cobrará a jubilados ni a menores de 12 años.

El jueves durante todo el día tampoco se cobrará, aunque igualmente se podrá comprar el bono para participar del sorteo.

Se destinará entradas de cortesía sin cargo para habitantes de la comunidad portuaria. La entrega se canalizará a través de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White entre otras instituciones. Fuente La Brujula

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!