Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

15 de febrero de 2019

Estaba alcoholizado y chocó: hay tres personas heridas

El conductor de un automóvil Fiat Duna, que estaba alcoholizado, se cruzó de carril en la ruta nacional 35, en proximidades del Parque Industrial, en Santa Rosa

El conductor de un automóvil Fiat Duna, que estaba alcoholizado, se cruzó de carril en la ruta nacional 35, en proximidades del Parque Industrial, en Santa Rosa, y chocó de frente con un Chevrolet Prisma, en el que se trasladaba un matrimonio de Acha. Hay tres personas heridas, entre ellas una mujer, de Acha, con fractura de columna. El siniestro se registró a las 19 horas, a unos 500 metros al sur del ingreso del barrio Escondido, frente al Parque Industrial. 

Según dijeron fuentes policiales a Diario Textual, el Duna se trasladaba en dirección sur y cruzó la cinta asfáltica en forma antirreglamentaria: hay dos líneas amarillas en ese sector.

¿Qué pretendió hacer? Habría querido estacionar a la sombra de unos pinos, en la banquina contraria. Sin embargo, cuando estaba cruzando fue embestido, de frente, por la conductora del Chevrolet.

El conductor del auto, de 41 años de edad, estaba alcoholizado: tenía 2,37 gramos de alcohol por litro de sangre, dijeron las fuentes consultadas. En Argentina el límite legal de alcohol en sangre para conducir un automóvil es de 0,5 gramos por litro de sangre. Son tres los heridos. El hombre del Duna, de 41 años y de la capital, tiene una fractura en su rodilla izquierda; la mujer que conducía el Prisma, de 61 años, sufrió una fractura de columna; y el hombre que iba de acompañante en el Prisma, de 60, recbió un golpe en el pecho. Fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!