28 de agosto de 2013
GOLPE DE TIMÓN SOBRE GANANCIAS
No pagarán el impuesto a las Ganancias los trabajadores que ganen menos de $15.000

Lo anunció la presidente Cristina Fernández de Kirchner en una nueva reunión con empresarios y dirigentes sindicales en la Casa de Gobierno. Será a partir del 1 de septiembre. El 89,8% de los trabajadores registrados no pagarán Ganancias. Modifican los rangos de las asignaciones familiares.
La presidente Cristina Fernández de Kirchner anunció el aumento del piso del mínimo no imponible a 15 mil pesos brutos a partir del 1 de setiembre, al abrir el segundo encuentro de Diálogo Político en Casa de Gobierno.
Al hablar en Casa de Gobierno ante representantes gremiales y sindicales, la presidenta dijo que se eliminará la diferencia entre solteros y casados en los trabajadores que perciban hasta 15 mil pesos.
Tras el anuncio, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray; y el director de ANSES, Diego Bossio; brindan detalles del proyecto a todos los participantes del encuentro.
Según detalló Cristina, antes de ceder la palabra a Echegaray, en las próximas horas será firmado el decreto correspondiente para hacer la medida aplicable a partir del 1 de septiembre, que luego será enviado al Congreso.
El encuentro se desarrolla en el Salón de las Mujeres del Bicentenario, donde la mandataria recibe a los dirigentes más representantivos de empresas y gremios nacionales, quienes participaron el pasado miércoles 21 de la jornada de Diálogo Político en Santa Cruz.
Se modificarán los rangos de las asignaciones familiares. Para el caso de la Ciudad de Buenos Aires, los sueldos de $ 4.800 cobrarán 460 pesos; de 4.800 a 6000, recibirán $ 320 por hijo; entre 6000 y 7000 pesos, 200 pesos; y de 7801 a 30.000, $ 110 pesos (esa escala varía de acuerdo a la región, precisiones que se darán en las próximas horas). Para cobrar la asignación, el sueldo de cada uno de los integrantes del grupo familiar no puede superar los $ 15.000.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet