8 de febrero de 2019
El TdeC hizo nuevas denuncias de facturas truchas en tres comisiones de fomento
El Tribunal de Cuentas (TdeC) realizó nuevas presentaciones ante la Justicia provincial por el pago de facturas apócrifas pertenecientes a tres comisiones de fomento

 En esta oportunidad, el organismo de control se presentó en la Fiscalía de General Acha para incorporar a las causas en marcha documentación, con facturas truchas, sobre Unanue y Chacharramendi. También en la Fiscalía de General Pico por el caso de Relmo.

Según informó el TdeC, respecto de Unanue se denunciaron facturas de seis proveedores por $ 1.542.504,99. Estas nuevas irregularidades son similares a las de presentaciones anteriores: proveedores desconocieron facturas presentadas por las comisiones de fomento y aportaron constancia de las originales, o los titulares estaban inscriptos en otra actividad comercial distinta de la que figuraba en las boletas.

Además se detectaron nuevos casos en Chacharramendi en una factura por $ 11.800  y en Relmo tres facturas que suman $ 84.000.

Con estas ampliaciones de denuncias  el monto total de las irregularidades detectadas hasta la fecha supera los 20 millones de pesos e involucra la actuación de diez comunas:  Rucanelo, Loventuel, La Reforma, Perú, Unanue, Limay Mahuida, Chacharramendi, Van Praet, Colonia Santa María y Relmo. Fuente Diario Textual

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
La Pampa
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 21.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

28,57%

No

4,76%

Me intereseria mas del ámbito político

9,52%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

14,29%

Me interesaria mas del ámbito social

9,52%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona. Te llevará un poco de tiempo arrancar en la jornada de hoy. Pero hacia media mañana lograrás estar a toda máquina.Sugerencia: No trates de ser el centro de atención constantemente. Esto es una clara señal de un temperamento débil y de poca personalidad.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet