3 de febrero de 2019
Murió un chico de 15 años en la Ruta 10
Fue por un vuelco entre Luan Toro y Winifreda. Su padre y su madre se encuentran internados, con graves lesiones, en el Hospital "Dr. Lucio Molas" de la capital pampeana.

Un menor de 15 años de edad perdio la vida este domingo tras un vuelco en la Ruta Provincial Nº10, entre las localidades de Luan Toro y Winifreda.

El siniestro vial fue protagonizado por un Peugeot 208, pertenenciente a una familia oriunda de Neuquén.

Según publicó el sitio digital Infohuella.com, el adolescente salió despedido del habitáculo -se supone que iba sin el cinturón de seguridad- luego de los varios tumbos que dio el auto.

Como consecuencia del vuelco también resultaron heridos, con graves lesiones, los padres del menor fallecido. Ambos se encuentran internados en el Hospital "Dr. Lucio Molas" de Santa Rosa. Fuente Infohuella.com 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Doblas
POLICIALES
General Acha
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet