• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de agosto de 2013
UN CASO QUE NO TIENE FIN
Labrador denuncia que en el crimen hay "drogas y policías"

La madre de Candela Sol Rodríguez está con custodia desde hace dos años porque tiene miedo. "Los asesinos de mi hija están libres", argumenta.
La madre de Candela Sol Rodríguez, la nena de 11 años secuestrada y asesinada en 2011, denunció que el caso que investiga el crimen de la menor "hay droga, policías y políticos" involucrados.
En una entrevista concedida al diario Clarín, Carola Labrador reveló que está con custodia desde hace dos años. "Los asesinos de mi hija están libres y yo tengo miedo", detalló, a la vez que acusó a Hugo Bermúdez, como autor material del crimen de su hija. "La gente que se llevó a Candela se la dio a esta basura de Bermúdez para que la entregue. Lo investigué yo misma", sostiene.
En ese marco, la madre de Candela denuncia que en el caso que investiga el asesinato "hay droga, policías y políticos" involucrados, aunque no entrega precisiones. 
Candela fue secuestrada el lunes 22 de agosto de 2011 cerca de su casa en Villa Tesei, y hallada el 31 de agosto muerta por asfixia dentro de una bolsa en una vereda de la calle Cellini, en Hurlingham, a 30 cuadras de su domicilio.
La causa estuvo en manos del fiscal Tavolaro, quien con el aval del juez Meade detuvo a un grupo de sospechosos de haber, supuestamente, cometido una "venganza no tradicional" contra el padre de la menor, preso por piratería del asfalto.
Allí fueron presos Bermúdez y Jara, además de Héctor "Topo" Moreyra, Guillermo López, Fabián Gómez, Alberto Espínola, Néstor Altamirano y Gladys Cabrera. Pero en abril de 2012 la Sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Morón decretó la nulidad parcial del proceso, desprocesó a todos los involucrados y ordenó liberarlos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet