18 de enero de 2019
Entrevista exclusiva a Raul Weymann
El Intendente de Santa Teresa brindo una nota a FM SONIDOS 102.3

En una relajada entrevista el Intendente de Santa Teresa nos contó el apoyo que brinda la comuna a la colonia de vacaciones.
"El mismo va desde el aporte de personal hasta gran parte de la infraestructura con la que cuenta el predio del Club Colonial. En estos momentos las mejoras abarcan varios sectores del complejo, pero todos apuntan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santa Teresa."
"Uno de los proyectos es recuperar la cancha de fútbol 11 para que los chicos, que hoy compiten en inferiores con el club Unión de General Campos, tengan un espacio adecuado para entrenar y en un futuro poder hacer de local en la colonia; desde el municipio están ultimando los detalles para terminar el alambrado perimetral y, previo a la siembra, colocar un moderno sistema de riego automatizado.
Otro de los espacios que están casi concretados es la cancha de hockey, a la que solo le falta terminar la iluminación.
También nos hablo de objetivos para el uso de toda la población: "la pista de la salud es otro de los proyectos que están encaminados, la misma ya cuenta con la secion de los terrenos junto a la ruta y están presupuestados los elementos para realizar ejercicios a lo largo de la misma." 
Ya cuando nos estábamos despidiendo le preguntamos si todavía quedaba algo mas para agregar al predio que contiene a los niños y jóvenes en la temporada de vacaciones, a lo que nos respondió: "Dentro del predio hay varios proyectos mas en carpeta que podrían realizarse en los próximos años, todo esto sin desatender varias obras que se realizaron" (cambio de luminarias comunes por luces led, re-acondicionamiento de la planta de reciclado, etc.).
Para cerrar la nota, una de las frases que se rescatan fue cuando nos dijo que desde el municipio "tratamos de extender la colonia de vacaciones para que los chicos no estén la calle", normalmente las colonias comienzan en el mes de Enero, en cambio en Santa Teresa comienzan cuando terminan las clases en el mes de Diciembre, logrando contener a los jóvenes. 
Edición y PH: FM Sonidos 102.3 - Guatraché - 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 21.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

28,57%

No

4,76%

Me intereseria mas del ámbito político

9,52%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

14,29%

Me interesaria mas del ámbito social

9,52%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona. Te llevará un poco de tiempo arrancar en la jornada de hoy. Pero hacia media mañana lograrás estar a toda máquina.Sugerencia: No trates de ser el centro de atención constantemente. Esto es una clara señal de un temperamento débil y de poca personalidad.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet