16 de enero de 2019
Cuadrillas de Defensa Civil y bomberos voluntarios están combatiendo dos incendios rurales en la provincia
Nuevas tormentas iniciaron dos incendios rurales en Arauz y Cuchillo Co

Cuadrillas de Defensa Civil y bomberos voluntarios están combatiendo dos incendios rurales en la provincia. Se iniciaron por el paso de tormentas eléctricas, dijo el jefe de Defensa Civil, Luis Clara, a Diario Textual.

Esos incendios fueron detectados hoy en campos de Jacinto Arauz y Cuchillo Co. Están quemando campos de montes de caldén.

Hasta el momento, durante esta temporada de incendios, se han iniciado unos 40 siniestros que han quemado 54 mil hectáreas, dijo Clara. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet