14 de enero de 2019
Se publicó en el Boletín Oficial
Pymes suspendieron el pago de mil préstamos

El Gobierno provincial publicó en el Boletín Oficial la suspensión por un año del cobro del capital de los créditos que tomaron emprendedores desde principios de 2016 al 31 de diciembre de 208 un total de mil emprendedores.

La Ley 3139 -aprobada el año pasado por la Legislatura- fue publicada en el Boletín Oficial del  4 de enero, que se dio a conocer en las últimas horas. En 2019, así, solo deberán pagar los intereses de esos créditos otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social.

El Gobierno dijo la medida es un “alivio” para las Pymes que están sufriendo tasas de interés del 70 por ciento generada por la crisis económica y financiera. “Actualmente hay emprendedores que están pagando más intereses que capitales”, sostuvo, en su momento, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina. Conducción: Juanjo Garone - Andrea Bisso

de 19.00 a 20.15

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

31,58%

No

5,26%

Me intereseria mas del ámbito político

10,53%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,79%

Me interesaria mas del ámbito social

10,53%

Me interesaria mas el ámbito local

26,32%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tener la cabeza en varios lados a la vez, lo que te tendrá exhausto y malhumorado durante toda la jornada. Enamora a tu pareja día a día. No permitas que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de la relación. El estrés de una semana agobiarte caerá el día de hoy en tus espaldas. Enfócate para terminar con tus responsabilidades.Sugerencia: No te dejes llevar por lo que tus ojos llegan a ver, a la hora de emitir un juicio acerca de una persona. Déjate llevar por lo que dicte tu corazón.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet