14 de enero de 2019
Se publicó en el Boletín Oficial
Pymes suspendieron el pago de mil préstamos

El Gobierno provincial publicó en el Boletín Oficial la suspensión por un año del cobro del capital de los créditos que tomaron emprendedores desde principios de 2016 al 31 de diciembre de 208 un total de mil emprendedores.

La Ley 3139 -aprobada el año pasado por la Legislatura- fue publicada en el Boletín Oficial del  4 de enero, que se dio a conocer en las últimas horas. En 2019, así, solo deberán pagar los intereses de esos créditos otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social.

El Gobierno dijo la medida es un “alivio” para las Pymes que están sufriendo tasas de interés del 70 por ciento generada por la crisis económica y financiera. “Actualmente hay emprendedores que están pagando más intereses que capitales”, sostuvo, en su momento, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
HUBO NUEVOS FOCOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación de entretenimientos

de 08.30 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet