14 de enero de 2019
Se publicó en el Boletín Oficial
Pymes suspendieron el pago de mil préstamos

El Gobierno provincial publicó en el Boletín Oficial la suspensión por un año del cobro del capital de los créditos que tomaron emprendedores desde principios de 2016 al 31 de diciembre de 208 un total de mil emprendedores.

La Ley 3139 -aprobada el año pasado por la Legislatura- fue publicada en el Boletín Oficial del  4 de enero, que se dio a conocer en las últimas horas. En 2019, así, solo deberán pagar los intereses de esos créditos otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social.

El Gobierno dijo la medida es un “alivio” para las Pymes que están sufriendo tasas de interés del 70 por ciento generada por la crisis económica y financiera. “Actualmente hay emprendedores que están pagando más intereses que capitales”, sostuvo, en su momento, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Créditos
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet