14 de enero de 2019
Se publicó en el Boletín Oficial
Pymes suspendieron el pago de mil préstamos

El Gobierno provincial publicó en el Boletín Oficial la suspensión por un año del cobro del capital de los créditos que tomaron emprendedores desde principios de 2016 al 31 de diciembre de 208 un total de mil emprendedores.

La Ley 3139 -aprobada el año pasado por la Legislatura- fue publicada en el Boletín Oficial del  4 de enero, que se dio a conocer en las últimas horas. En 2019, así, solo deberán pagar los intereses de esos créditos otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social.

El Gobierno dijo la medida es un “alivio” para las Pymes que están sufriendo tasas de interés del 70 por ciento generada por la crisis económica y financiera. “Actualmente hay emprendedores que están pagando más intereses que capitales”, sostuvo, en su momento, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Quehué
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 21.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

28,57%

No

4,76%

Me intereseria mas del ámbito político

9,52%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

14,29%

Me interesaria mas del ámbito social

9,52%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo. El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.Sugerencia: El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a una vida de soledad y tristeza. Debes aprender a valorar a los que te rodean.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet