• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de agosto de 2013
VISITA A PUAN DEL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
El día viernes 23 de agosto, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Dr. Héctor Negri arribó a Puan.

El mismo fue recibido, junto a su equipo, por el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, la Secretaria de Gobierno Dra. María Lorena Ustarroz y el Juez de Paz Letrado Dr. Horacio Ruiz Moreno. 
El encuentro se desarrolló en instalaciones del Juzgado de Paz Letrado donde el Intendente Municipal le dio la bienvenida al Dr. Negri y le hizo entrega del certificado de "Visitante Ilustre" declarado por el Honorable Concejo Deliberante y el escudo que identifica al Distrito. Seguidamente el Presidente de la Suprema Corte comentó el desarrollo de su agenda recalcando la visita a todos los Juzgados de Paz de la Provincia conociendo a sus integrantes. Finalmente hizo entrega de presentes entre los que se destacan escudos distintivos y libros de su autoría.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet