8 de enero de 2019
Descuentos y promociones para beneficiarios de Anses
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) lanzó el Programa Beneficios Anses, que brindará promociones y descuentos en las compras de quienes estén adheridos al sistema.

El programa, dispone la resolución 2/2019 publicada este martes en el Boletín Oficial, incluye las compras efectuadas con tarjetas de débito o cualquier otro medio de pago electrónico que utilizan actualmente los beneficiarios de la Anses para cobrar sus asignaciones.

Los descuentos se efectuarán en las líneas de caja o mediante reintegro en las cuentas bancarias donde los titulares perciben sus prestaciones.

Entre los considerandos, explica que el programa “persigue la inclusión financiera de los beneficiarios en forma simultánea con el desarrollo de medios electrónicos de pago y su creciente utilización, a los fines últimos de formalizar la economía”.

La resolución alcanza a los titulares de derecho del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), de las Pensiones No Contributivas por Vejez, madres de siete o más hijos, e invalidez (PNC).

También alcanza a beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH), de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), de Becas PROGRESAR, de la Prestación por Desempleo, de los Programas de Empleo de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. (Télam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

30,00%

No

5,00%

Me intereseria mas del ámbito político

10,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,00%

Me interesaria mas del ámbito social

10,00%

Me interesaria mas el ámbito local

30,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet