3 de enero de 2019
Un pampeano murió en un choque y le robaron los regalos navideños
La familia de Aníbal Romano, el conocido agrimensor de General Pico, que perdió la vida el 21 de diciembre en un accidente cerca de Bahía Blanca

Luciana Romano, la hija de Aníbal, fue quien realizó un posteo en su cuenta de Facebook. “Buscamos las pertenencias de papá, el 21 de diciembre falleció en un accidente de tránsito en la Ruta 35 en el kilómetro 36. Alguien se llevó su maletín con documentación, dinero y una carta con regalos de navidad. ¿Me ayudan a difundirlo?”, escribió Luciana durante las últimas horas.

El posteo recibió numerosos comentarios y muestras de apoyo.

Romano, un conocido vecino de Pico, murió a los 64 años, a raíz de u choque frontal entre su auto y un camión cerca de la ciudad bonaerense.

FOTO: VIA BAHIA BLANCA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet