26 de diciembre de 2018
Encontraron más facturas truchas en Loventuel y Rucanelo
La presidenta y uno de los vocales del Tribunal de Cuentas de La Pampa, María Alejandra Mac Allister y Francisco García, respectivamente, denunciaron penalmente que encontraron más facturas truchas en comisiones de fomento

 Esta vez, en las localidades de Loventuel -cinco, por un total de 94.560 pesos- y Rucanelo -una por 72.052,5 pesos-.

Este nuevo dato había sido adelantado por Diario Textual hace un mes, aunque en ese momento las autoridades se habían negado a dar a conocer los nombres de las comisiones de fomento involucradas.

Los dos funcionarios se presentaron recientemente en la Fiscalía de Victorica, a cargo de Alejandra Moyano. Allí ampliaron las denuncias por facturas apócrifas detectadas en las rendiciones de cuentas.

En esa sede se encuentran radicadas las investigaciones penales oportunamente propiciadas por el organismo de contralor que se suman a otras ocho efectuadas respecto de otras tantas comisiones de fomento.

“En el caso de Loventué -se indica en el escrito presentado en la fiscalía- se detectaron nuevas irregularidades en facturas aportadas, las cuales motiva la presente ampliación de denuncia” en virtud que en el control de las rendiciones de septiembre, octubre y noviembre de 2017 se observaron cinco nuevas facturas apócrifas $ 94.560 pesos, desconocidas por el proveedor.

En el caso de Rucanelo se constató en la rendición del mes de febrero de 2018 la presentación de la factura de un proveedor que ya había informado al Tribunal de Cuentas su baja como monotributista en el mes de enero de 2017. La factura incorporada asciende a $ 72.052,50. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet