• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de diciembre de 2018
Una Navidad con tres incendios rurales
Tres incendios rurales están quemando decenas de hectáreas en Victorica, Ataliva Roca y La Adela.

Uno está ubicado en la zona de Victorica, límite con San Luis. El foco ígneo entró en las últimas horas de ayer y madrugada de hoy al departamento Loventué, desde la provincia vecina. Brigadistas de la Dirección de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Victorica trabajan en el lugar.

El otro incendio está afectando campos en la ruta 34, zona de La Adela, a unos 40 kilómetros de la ruta 154. Allí trabaja Defensa Civil y Bomberos de La Adela.

El tercer foco está quemando predios de la estancia Atahualpa, en cercanías al Parque Luro. En ese lugar trabajan dos cuadrillas de Brigadistas de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Ataliva Roca y Miguel Riglos. Fuente Diario Textual

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet