25 de diciembre de 2018
Una Navidad con tres incendios rurales
Tres incendios rurales están quemando decenas de hectáreas en Victorica, Ataliva Roca y La Adela.

Uno está ubicado en la zona de Victorica, límite con San Luis. El foco ígneo entró en las últimas horas de ayer y madrugada de hoy al departamento Loventué, desde la provincia vecina. Brigadistas de la Dirección de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Victorica trabajan en el lugar.

El otro incendio está afectando campos en la ruta 34, zona de La Adela, a unos 40 kilómetros de la ruta 154. Allí trabaja Defensa Civil y Bomberos de La Adela.

El tercer foco está quemando predios de la estancia Atahualpa, en cercanías al Parque Luro. En ese lugar trabajan dos cuadrillas de Brigadistas de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Ataliva Roca y Miguel Riglos. Fuente Diario Textual

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet