25 de diciembre de 2018
Los Nocheros, Alejandro Lerner y Los Tekis en una misma localidad pampeana
Las autoridades de la Municipalidad de Victorica dieron a conocer el programa de presentaciones artísticas y actividades que se llevarán a cabo en la 47º Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano.

La celebración popular comenzará el sábado 2 de febrero en el escenario Raúl Kenny – Plaza Héroes de Cochicó con la presentación de Los Tekis, el domingo se subirán al escenario principal los artistas “Negro” Ferreyra y Mario Álvarez Quiroga, el lunes Marcelo Toledo, el martes 5 de febrero Carlos Ramón Fernández y La Payana, el miércoles Román Ramonda, (“Revelación de peña”), y el jueves Lucio “El Indio” Rojas.

De acuerdo con el sitio oficial del municipio de Victorica, el viernes 8 de febrero a partir de las 9 habrá Feria de Emprendedores Pampeanos, a las 14 la Fiesta Chayera con artistas invitados. Todo será en el parque “Los Pisaderos”. La jornada tendrá un cierre de lujo con Los Nocheros a partir de las 21.30 en el escenario Kenny.

El sábado, en tanto, a las 9 seguirá la Feria de Emprendedores Pampeanos, a las 10 una muestra comercial a través del encuentro nacional de artesanos, a las 18 desfile tradicional de carrozas, reinas consagradas, postulantes a embajadoras, centros tradicionalistas, tropillas y emprendados y a las 21.30 elección y coronación dela embajadora nacional de la fiesta. Todo será en el parque “Los Pisaderos”. El día terminará con Alejandro Lerner en el escenario Kenny.

El último día, por su parte, (domingo 10 de febrero) habrá jineteada con las mejores tropillas y jinetes del país con importantes premios en efectivo. Será en el campo de jineteada “Don Rosario Balmaceda”. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
INAUGURADA
DESTINOS TURISTICOS
ESTE FIN DE SEMANA LARGO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet