23 de diciembre de 2018
La carta que revive el valor de la Navidad
"Disculpe Papá Noel", comienza el escrito que llama a evaluar las prioridades respecto a las Fiestas, abandonar lo material y recuperar el verdadero mensaje de amor al prójimo.

"Disculpe Papá Noel pero yo espero al Niño, al que nació en Belén, el que tuvo padre obrero. Ese que se demoró varias navidades en traerme la bici, porque, según me explicó mi mamá, era más pobre que yo. Al Niño que fue alumbrado por una estrella viajera, con manos tan chiquititas, donde aún no entraban clavos. A ese que tuvo una madre que lo parió en un pesebre para cuidar de su vida, para que nadie lo dañe.

Usted disculpe, Santa Claus, pero yo ni lo conozco, usted anda muy ocupado por los shopping, recibiendo las cartitas, publicitando una marca. Mi Niño duerme en el pasto y hay inocencia en sus ojos, los ángeles lo rodean, la noche cubre su frío.


Yo sigo esperando al Niño, el que cuando fue creciendo me enseñó que el prójimo era otro como yo, que el amor era el camino. Un Niño que dibujé y guardé en una cajita adornada en papel crepé, y le fabriqué la estrella con una pila y un foquito. 
 

El será siempre mi espera, aunque no llegue el regalo. Porque ese niño hecho hombre nos habló de la verdad. Lo vivo a diario en el otro, el que camina a mi lado, el que labura por nada.
 

Yo lo espero y le confieso que necesito su paz. Recuperar la inocencia con la que armaba el pesebre. Volver a sentirme niño y esperarlo a medianoche con la cartita en la mano aunque no espere regalos. Tan sólo ver una luz pequeña, diminuta del milagro". El texto que  se viralizó en redes sociales y se desconoce su autor:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

30,00%

No

5,00%

Me intereseria mas del ámbito político

10,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,00%

Me interesaria mas del ámbito social

10,00%

Me interesaria mas el ámbito local

30,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.Sugerencia: Se complican las relaciones familiares, un poco de distancia servirá para aflojar las tenciones. Sé prudente y medido con tus comentarios.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet