23 de diciembre de 2018
La carta que revive el valor de la Navidad
"Disculpe Papá Noel", comienza el escrito que llama a evaluar las prioridades respecto a las Fiestas, abandonar lo material y recuperar el verdadero mensaje de amor al prójimo.

"Disculpe Papá Noel pero yo espero al Niño, al que nació en Belén, el que tuvo padre obrero. Ese que se demoró varias navidades en traerme la bici, porque, según me explicó mi mamá, era más pobre que yo. Al Niño que fue alumbrado por una estrella viajera, con manos tan chiquititas, donde aún no entraban clavos. A ese que tuvo una madre que lo parió en un pesebre para cuidar de su vida, para que nadie lo dañe.

Usted disculpe, Santa Claus, pero yo ni lo conozco, usted anda muy ocupado por los shopping, recibiendo las cartitas, publicitando una marca. Mi Niño duerme en el pasto y hay inocencia en sus ojos, los ángeles lo rodean, la noche cubre su frío.


Yo sigo esperando al Niño, el que cuando fue creciendo me enseñó que el prójimo era otro como yo, que el amor era el camino. Un Niño que dibujé y guardé en una cajita adornada en papel crepé, y le fabriqué la estrella con una pila y un foquito. 
 

El será siempre mi espera, aunque no llegue el regalo. Porque ese niño hecho hombre nos habló de la verdad. Lo vivo a diario en el otro, el que camina a mi lado, el que labura por nada.
 

Yo lo espero y le confieso que necesito su paz. Recuperar la inocencia con la que armaba el pesebre. Volver a sentirme niño y esperarlo a medianoche con la cartita en la mano aunque no espere regalos. Tan sólo ver una luz pequeña, diminuta del milagro". El texto que  se viralizó en redes sociales y se desconoce su autor:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
EN SAN LORENZO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet