17 de diciembre de 2018
BERNASCONI
Por ordenanza, pagarán el bono a los Bomberos

Los Bomberos Voluntarios de Bernasconi fueron reconocidos y recibieronun bono de fin de año, mediante ordenanza, la cual se espera tenga repercusión provincial.
La actividad se llevó a cabo el viernes en el hall central del municipio con la presencia del diputado nacional Ariel Rauschenberger, el intendente Jorge Riera, funcionarios, concejales, referente de instituciones y vecinos, además de integrantes del Cuerpo Activo de los Bomberos
Voluntarios (BV) y de la Comisión Directiva.
El citado reconocimiento se inició a través de un proyecto del concejal Cristian de la Cruz (PJ), que estipuló en la ordenanza, después aprobada, la entrega de un diploma de reconocimiento y un bono de 1.500 pesos a cada uno de los servidores públicos. La medida podría arribar a Diputados de La Pampa en los próximos días con la finalidad de que esta medida iniciada en Bernasconi, se traslade a todas las localidades donde existan cuarteles de BV.
Por otro lado, Rauschenberger hizo entrega de un aporte no reintegrable al Centro de Jubilados local, gestionado ante la Secretaría de Asuntos Municipales. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

31,25%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

6,25%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

18,75%

Me interesaria mas del ámbito social

12,50%

Me interesaria mas el ámbito local

31,25%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C