10 de diciembre de 2018
Un tornado cerca de Santa Rosa
Pasó por Colonia Chapalcó, en el departamento Toay.
La tormenta de este lunes que descargó una fuerte pedrada en el norte provincial también tuvo forma de tornado cerca de la capital pampeana.

Concretamente, el fuerte vendaval se sintió en la zona de Colonia Chapalcó, en el departamento Toay, a unos 100 kilómetros al oeste de Santa Rosa. Las peores consecuencia la sufrió un campo ubicado en inmediaciones de las rutas 14 y 18 donde el viento derribó árboles y destruyó varios silos de acopio de cereal. El fenómeno metereológico también se extendió hacia el sur, donde las fuertes ráfagas provocaron el vuelco de un camión de gran porte sobre la Ruta Nacional 35 en cercanías de Parque Luro. En esa zona, según relataron varios testigos, también cayó una fuerte pedrada. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
METEOROLOGIA
SEGÚN LA NASA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet