10 de diciembre de 2018
Un tornado cerca de Santa Rosa
Pasó por Colonia Chapalcó, en el departamento Toay.
La tormenta de este lunes que descargó una fuerte pedrada en el norte provincial también tuvo forma de tornado cerca de la capital pampeana.

Concretamente, el fuerte vendaval se sintió en la zona de Colonia Chapalcó, en el departamento Toay, a unos 100 kilómetros al oeste de Santa Rosa. Las peores consecuencia la sufrió un campo ubicado en inmediaciones de las rutas 14 y 18 donde el viento derribó árboles y destruyó varios silos de acopio de cereal. El fenómeno metereológico también se extendió hacia el sur, donde las fuertes ráfagas provocaron el vuelco de un camión de gran porte sobre la Ruta Nacional 35 en cercanías de Parque Luro. En esa zona, según relataron varios testigos, también cayó una fuerte pedrada. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
METEOROLOGIA
Victorica
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Reconocerás a un par de circunstanciales enemigos y les harás frente, dispuesto a vencerlos con la estocada final. Aunque estés de humor para diversiones no te sentirás seguro de ti mismo. Negocios y placer se combinarán para tu beneficio. Quizás tengas algunas dificultades económicas, pero serán pasajeras. Aprovecha tu inteligencia para resolver los problemas.Sugerencia: Alguien está necesitando de tu apoyo y de tu consejo. No rechaces dar esa ayuda, pero sé prudente y medido en tus opiniones.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet