• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de diciembre de 2018
Un tornado cerca de Santa Rosa
Pasó por Colonia Chapalcó, en el departamento Toay.
La tormenta de este lunes que descargó una fuerte pedrada en el norte provincial también tuvo forma de tornado cerca de la capital pampeana.

Concretamente, el fuerte vendaval se sintió en la zona de Colonia Chapalcó, en el departamento Toay, a unos 100 kilómetros al oeste de Santa Rosa. Las peores consecuencia la sufrió un campo ubicado en inmediaciones de las rutas 14 y 18 donde el viento derribó árboles y destruyó varios silos de acopio de cereal. El fenómeno metereológico también se extendió hacia el sur, donde las fuertes ráfagas provocaron el vuelco de un camión de gran porte sobre la Ruta Nacional 35 en cercanías de Parque Luro. En esa zona, según relataron varios testigos, también cayó una fuerte pedrada. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet