Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

LOCALES

16 de noviembre de 2018

"SI VA A LABURAR DE DIPUTADO, QUE HAGA ALGO COMO LA GENTE"

Dura respuesta de Arrese a Tindiglia

(Guatraché) – El intendente de Guatraché ,Sergio Arrese, dijo que si Eduardo Tindiglia va a laburar de diputado “que haga algo como la gente”. En ese escenario, aseguró que nunca lo llamó por el proyecto de declarar a Guatraché como capital del turismo. 
“Por supuesto que es así, lo que pasa es que Tindiglia jamás se comunico con nosotros, no nos presentó el proyecto, no nos dijo de que se trataba, a los concejales tampoco”, manifestó Arrese al ser consultado sobre el proyecto presentado en la Cámara de Diputados y por el cual los propios legisladores de la oposición solicitaron más tiempo para analizarlo. 
En esa línea, expresó: “Y si nos hubiese presentado el proyecto, si a él lo hace feliz presentar ese proyecto y a fin de mes cobrar el sueldo de diputado provincial de esa manera, que sea feliz, pero me parece que tendría que apuntar su forma de legislar a algo un poco más interesante, porque nos quiere declarar como capital del turismo ¿y después que?…si quiere que nos declare capital del peludo, del guiso, de lo que sea, pero si va a laburar de diputado que haga algo como la gente” disparó.
Por último dijo, en referencia a Tindiglia: “es un mentiroso porque jamás nos consultó a nosotros. Jamás llamó, jamás, es lo que él dice, pero jamás nos llamó. Igual estaría bueno que nos llame, porque hay cosas que tendría que empezar a conocer de las necesidades de la
localidad de Guatraché, hace rato que se fue de la localidad y vuelve muy poco. Se ve que es muy atractiva la Cámara de Diputados”.

“No es lo mejor”. 
Consultado sobre los últimos movimientos de la UCR a nivel provincial, Arrese manifestó que “la situación política de la UCR debería mejorar, a futuro tendría que empezar a proponer otra cosa, ir junto al PRO creo que no es lo mejor que nos puede llegar a pasar, pero es, al
parecer, la búsqueda de alianza que va a hacer el partido, porque ya están hablando de elegir entre los tres que se auto-postularon e ir a una interna con Mac Allister. Creo que a la Provincia se le puede proponer algo mucho mejor, lejos”. 
Por otro lado, a nivel local, Arrese consideró que su partido volverá a poner a consideración de la gente una propuesta superadora. “En Guatraché seguiremos apuntalando a la UCR, acompañándola como siempre, proponiendo lo mejor que se pueda a la gente, tratando de ser una referencia donde la gente opte por continuar o no”.
– ¿Van a sumar al PRO?
– Es muy difícil que el Pro se sume, porque en las elecciones anteriores participó abiertamente en favor de Carlos Verna y el candidato justicialista local. Así y todo fue la peor elección que hizo el PJ en toda su historia en el pueblo. Los referentes del PRO en Guatraché no suman, pero bueno, se verá que pasa a futuro. Fuente La Arena

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!