Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

14 de noviembre de 2018

Le pagaron el viaje a los chicos del barrio Los Hornos que fueron estafados

Una agencia de viajes, una compañía de micros y el Gobierno provincial solventarán el viaje de estudios de alumnos de la escuela Nº 97 del barrio Los Hornos, a la ciudad de Rawson

Ese grupo fueron estafados por una agencia de turismo con un viaje que pagaron a la playa de Monte Hermoso. 

Un contingente de 35 chicos tenia previsto un viaje a las playas de Monte Hermoso esta semana. Pero no pudieron concretarlo porque la empresa que les vendió el viaje los engañó. La persona responsable de esa agencia se autoagredió en la iglesia Catedral el día martes, cuando el escándalo salió a los medios.

La directora de la escuela, Elizabeth Alba pidió a través de las redes sociales que les paguen el viaje a los chicos, una convocatoria a la solidaridad para que los chicos superen la mala experiencia.

Alba ahora, a través de las redes sociales, reveló que a través de personas y organismos oficiales les van a pagar el viaje a Rawson. Agradeció a Ruben Monterrubio, a la agencia de viajes Maiten viajes, Central Bus y al Ministerio de Desarrollo Social.

Los chicos viajarán el día 25 de noviembre y regresarán el 30. Incluye el avistaje de ballenas y una excursión a Puerto Pirámides. 

“No solo veremos mar, sino las ballenas!!!!!”, celebró la docente.

Alba explicó que “quien primero llamó fue el señor Monterrubio. Nos ofreció una ayuda. Después volvió a llamar para decirnos que nos pagaba el micro con el combustible”.
“Después recibimos más ayuda y solidaridad”, explicó la docente. 

Alba envió un mensaje: “agradezco a toda la gente que nos enfoquemos en este logro. Que no sigan a faltando el respeto de la gente, porque no les enseñamos eso a los chicos. A quien nos perjudicó, eso no nos olvidamos, seguirá el camino de la Justicia. Pero no queremos que nos usen para faltarle el respeto a alguien, porque no es lo que le enseñamos a los chicos”.

La directora de la escuela no ocultó su alegría por el final de lo ocurrido: “estoy chocha, feliz de la vida”, dijo.

Ahora al viaje podrán ir 40 pasajeros, entre niños y mayores. Alba dijo que le van a reiterar la invitación a algunos padres que no habían autorizado a sus hijos a viajar porque era un viaje al mar, que muchos no conocían. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!