14 de noviembre de 2018
Le pagaron el viaje a los chicos del barrio Los Hornos que fueron estafados
Una agencia de viajes, una compañía de micros y el Gobierno provincial solventarán el viaje de estudios de alumnos de la escuela Nº 97 del barrio Los Hornos, a la ciudad de Rawson

Ese grupo fueron estafados por una agencia de turismo con un viaje que pagaron a la playa de Monte Hermoso. 

Un contingente de 35 chicos tenia previsto un viaje a las playas de Monte Hermoso esta semana. Pero no pudieron concretarlo porque la empresa que les vendió el viaje los engañó. La persona responsable de esa agencia se autoagredió en la iglesia Catedral el día martes, cuando el escándalo salió a los medios.

La directora de la escuela, Elizabeth Alba pidió a través de las redes sociales que les paguen el viaje a los chicos, una convocatoria a la solidaridad para que los chicos superen la mala experiencia.

Alba ahora, a través de las redes sociales, reveló que a través de personas y organismos oficiales les van a pagar el viaje a Rawson. Agradeció a Ruben Monterrubio, a la agencia de viajes Maiten viajes, Central Bus y al Ministerio de Desarrollo Social.

Los chicos viajarán el día 25 de noviembre y regresarán el 30. Incluye el avistaje de ballenas y una excursión a Puerto Pirámides. 

“No solo veremos mar, sino las ballenas!!!!!”, celebró la docente.

Alba explicó que “quien primero llamó fue el señor Monterrubio. Nos ofreció una ayuda. Después volvió a llamar para decirnos que nos pagaba el micro con el combustible”.
“Después recibimos más ayuda y solidaridad”, explicó la docente. 

Alba envió un mensaje: “agradezco a toda la gente que nos enfoquemos en este logro. Que no sigan a faltando el respeto de la gente, porque no les enseñamos eso a los chicos. A quien nos perjudicó, eso no nos olvidamos, seguirá el camino de la Justicia. Pero no queremos que nos usen para faltarle el respeto a alguien, porque no es lo que le enseñamos a los chicos”.

La directora de la escuela no ocultó su alegría por el final de lo ocurrido: “estoy chocha, feliz de la vida”, dijo.

Ahora al viaje podrán ir 40 pasajeros, entre niños y mayores. Alba dijo que le van a reiterar la invitación a algunos padres que no habían autorizado a sus hijos a viajar porque era un viaje al mar, que muchos no conocían. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

20,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

0,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

20,00%

Me interesaria mas del ámbito social

20,00%

Me interesaria mas el ámbito local

40,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet