13 de noviembre de 2018
No hubo acuerdo para declarar a Guatraché como Capital del Turismo
El diputado Martín Berhongaray (Frepam) había pedido tiempo para consultar a las autoridades de Guatraché su opinión sobre el proyecto. Pero el intendente Sergio Arrese (Frepam) dijo desconocer la iniciativa.

Guatraché, por ahora, no será declarada Capital del Turismo de La Pampa. Era un proyecto del legislador Eduardo Tindiglia (Frente para la Victoria), que no pasó el filtro de las comisiones.

El diputado Martín Berhongaray (Frepam) había pedido tiempo para consultar a las autoridades de Guatraché su opinión sobre el proyecto. Pero el intendente Sergio Arrese (Frepam) dijo desconocer la iniciativa.

Frente a esa revelación, los diputados del bloque Frepam se negaron a acompañar un dictamen. Fue una decisión que los otros legisladores de la Comisión de Asuntos Agrarios y Turismo dijeron no comprender. ¿En qué perjudica a Guatraché este proyecto?, se preguntaron asombrados.

Para Tindiglia, “se trata de un capricho” del intendente. “Yo me quise comunicar en incontables oportunidades con él y nunca siquiera me atendió el teléfono…y los concejales no pueden decir que desconocía el proyecto, realmente no los entiendo”, dijo. Lo cierto es que los legisladores del Frepam volvieron a solicitar una nueva prórroga para su consideración y se comprometieron a adoptar una postura en la próxima reunión de esta comisión. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
Punta Tombo
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet