13 de noviembre de 2018
No hubo acuerdo para declarar a Guatraché como Capital del Turismo
El diputado Martín Berhongaray (Frepam) había pedido tiempo para consultar a las autoridades de Guatraché su opinión sobre el proyecto. Pero el intendente Sergio Arrese (Frepam) dijo desconocer la iniciativa.

Guatraché, por ahora, no será declarada Capital del Turismo de La Pampa. Era un proyecto del legislador Eduardo Tindiglia (Frente para la Victoria), que no pasó el filtro de las comisiones.

El diputado Martín Berhongaray (Frepam) había pedido tiempo para consultar a las autoridades de Guatraché su opinión sobre el proyecto. Pero el intendente Sergio Arrese (Frepam) dijo desconocer la iniciativa.

Frente a esa revelación, los diputados del bloque Frepam se negaron a acompañar un dictamen. Fue una decisión que los otros legisladores de la Comisión de Asuntos Agrarios y Turismo dijeron no comprender. ¿En qué perjudica a Guatraché este proyecto?, se preguntaron asombrados.

Para Tindiglia, “se trata de un capricho” del intendente. “Yo me quise comunicar en incontables oportunidades con él y nunca siquiera me atendió el teléfono…y los concejales no pueden decir que desconocía el proyecto, realmente no los entiendo”, dijo. Lo cierto es que los legisladores del Frepam volvieron a solicitar una nueva prórroga para su consideración y se comprometieron a adoptar una postura en la próxima reunión de esta comisión. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
SALTA
DESTINOS TURISTICOS
PREMIOS BITÁCORA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet