13 de noviembre de 2018
No hubo acuerdo para declarar a Guatraché como Capital del Turismo
El diputado Martín Berhongaray (Frepam) había pedido tiempo para consultar a las autoridades de Guatraché su opinión sobre el proyecto. Pero el intendente Sergio Arrese (Frepam) dijo desconocer la iniciativa.

Guatraché, por ahora, no será declarada Capital del Turismo de La Pampa. Era un proyecto del legislador Eduardo Tindiglia (Frente para la Victoria), que no pasó el filtro de las comisiones.

El diputado Martín Berhongaray (Frepam) había pedido tiempo para consultar a las autoridades de Guatraché su opinión sobre el proyecto. Pero el intendente Sergio Arrese (Frepam) dijo desconocer la iniciativa.

Frente a esa revelación, los diputados del bloque Frepam se negaron a acompañar un dictamen. Fue una decisión que los otros legisladores de la Comisión de Asuntos Agrarios y Turismo dijeron no comprender. ¿En qué perjudica a Guatraché este proyecto?, se preguntaron asombrados.

Para Tindiglia, “se trata de un capricho” del intendente. “Yo me quise comunicar en incontables oportunidades con él y nunca siquiera me atendió el teléfono…y los concejales no pueden decir que desconocía el proyecto, realmente no los entiendo”, dijo. Lo cierto es que los legisladores del Frepam volvieron a solicitar una nueva prórroga para su consideración y se comprometieron a adoptar una postura en la próxima reunión de esta comisión. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
Punta Tombo
DESTINOS TURISTICOS
SALTA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

31,58%

No

5,26%

Me intereseria mas del ámbito político

10,53%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,79%

Me interesaria mas del ámbito social

10,53%

Me interesaria mas el ámbito local

26,32%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

La vida dará un vuelco inesperado para ti en la jornada de hoy. Esto abrirá un nuevo horizonte ante tus ojos. Deberás comenzar a tomar conciencia de tu situación sentimental actual. Acepta tus responsabilidades debidamente. No temas en mostrarte insatisfecho con el trato por parte de tus superiores. Haz valer tus conocimientos y aptitudes.Sugerencia: Siempre exige de la vida tanto como tu mismo estás dispuesto a brindarle. Se honesto a la hora de poner tus actitudes bajo la lupa.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet