• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de noviembre de 2018
No hubo acuerdo para declarar a Guatraché como Capital del Turismo
El diputado Martín Berhongaray (Frepam) había pedido tiempo para consultar a las autoridades de Guatraché su opinión sobre el proyecto. Pero el intendente Sergio Arrese (Frepam) dijo desconocer la iniciativa.

Guatraché, por ahora, no será declarada Capital del Turismo de La Pampa. Era un proyecto del legislador Eduardo Tindiglia (Frente para la Victoria), que no pasó el filtro de las comisiones.

El diputado Martín Berhongaray (Frepam) había pedido tiempo para consultar a las autoridades de Guatraché su opinión sobre el proyecto. Pero el intendente Sergio Arrese (Frepam) dijo desconocer la iniciativa.

Frente a esa revelación, los diputados del bloque Frepam se negaron a acompañar un dictamen. Fue una decisión que los otros legisladores de la Comisión de Asuntos Agrarios y Turismo dijeron no comprender. ¿En qué perjudica a Guatraché este proyecto?, se preguntaron asombrados.

Para Tindiglia, “se trata de un capricho” del intendente. “Yo me quise comunicar en incontables oportunidades con él y nunca siquiera me atendió el teléfono…y los concejales no pueden decir que desconocía el proyecto, realmente no los entiendo”, dijo. Lo cierto es que los legisladores del Frepam volvieron a solicitar una nueva prórroga para su consideración y se comprometieron a adoptar una postura en la próxima reunión de esta comisión. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.Sugerencia: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet