Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

12 de noviembre de 2018

Hoy lunes, se reportó una víctima fatal en Entre Ríos como consecuencia de las intensas lluvias que se registraban

Trabajador rural murió al tocar un tendedero electrificado tras la tormenta

 El trágico hecho se registró, en la mañana de ayer domingo, en la zona rural cercana a Estación Camps, en el oeste de la provincia. Un hombre de 38 años, que trabajaba en un campo, falleció al tocar un tendedero que se había electrificado en un establecimiento llamado “La Loma”.

 

Tras las pericias realizadas por personal de Criminalística, “se pudo establecer fehacientemente que el hombre habría tomado con su mano derecha un alambre que servía para colgar ropa, que tras la intensa lluvia y tener contacto con cables de electricidad, habría quedado electrificado, provocándole la muerte”.

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene alertas por tormentas fuertes en gran parte del país.

Se esperan tormentas que tendrían como característica principal “una importante cantidad de agua caída, las cuales podrían ser locamente fuerte e incluir ráfagas y caídas de granizo”.

A lo largo del fin de semana varias ciudades de la región fueron afectadas con serias anegaciones y cortes de luz por la tormenta, como Paraná, donde cayeron 50 milímetros de agua en apenas media hora. En tanto, en la ciudad de Córdoba era intensa la lluvia esta mañana, a tal punto que se derrumbó el techo de una vivienda en el barrio San Salvador sin que sus doce ocupantes recibieran daños.  (NA)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!