Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

5 de septiembre de 2018

Apareció sin vida este miércoles cerca del mediodía

Investigan la misteriosa muerte de una joven de 21 años en Santa Rosa

Apareció sin vida este miércoles cerca del mediodía. La autopsia determinó que tiene signos de haber sido “fuertemente golpeada” y “cinco puntazos” en el cuello: murió desangrada. “En criminalística es un típico caso de toma y retoma. Es decir, me hago un corte y paro porque me duele...y así sucesivamente”, explicó una alta fuente que habló con El Diario.

La muerte de Flavia Fernández, de 21 años de edad, es por estas horas un verdadero misterio no solo para las autoridades policiales y judiciales sino además para el forense que le realizó la autopsia.

La joven fue hallada muerta este miércoles cerca del mediodía en el lugar donde vivía, en Jujuy 1131. Allí también funciona el Consejo Pastoral de la Congregación Cristina Evangélica de Santa Rosa. 

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, la autopsia que se le practicó al cuerpo a última hora de la tarde arrojó datos contradictorios: por un lado tiene signos de haber sido “fuertemente golpeada”. Por el otro, según explicó una alta fuente, “es el típico caso de lo que en criminalística se llama toma y retoma. Es decir, me hago un corte y paro porque me duele...y así sucesivamente”.

La misma pericia determinó que la joven Fernández murió desangrada. “Si no fuera por los golpes, no habría ningún tipo de dudas...porque los cortes en el cuello son muy superficiales. Más allá que uno de ellos le provocó un corte en la yugular”, destacó la misma fuente.

El caso está en manos de la fiscala Cecilia Martiní. No se informó de personas detenidas en la causa. 

Hay un fuerte hermetismo de la Policía y las fuentes judiciales para brindar algún tipo de información. Durante la tarde de este miércoles la Policía realizó procedimientos en el barrio Santa María de La Pampa, pero no se conocieron detalles de los mismos.

Los investigadores están tomando declaraciones a familiares y amigos de la víctima tratando de reconstruir lo que fueron las últimas horas en que Flavia Fernández estuvo con vida. Los golpes que tiene el cuerpo fueron provacados, según lo determinó la autopsia, por lo que están tratando de identificar al autor o los autores de los mismos. Al lado del cuerpo de la joven fue hallado un cuchillo. La División Criminalística levantó huellas en el lugar.  Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!