20 de agosto de 2013
DÍA DEL NIÑO EN GUATRACHE
Mas de 470 niños disfrutaron de su día

Como estaba previsto el día domingo 18 se festejo el dia del niño en Guatraché, mas de 470 niños acompañados de sus padres pasaron una tarde distinta en la Plaza Independencia.
 
Se sortearon 100 regalitos entre los presentes, los favorecidos de los premios mas importantes son :
Estiven Paggi – Bicicleta Plallera Grande.
Gimena Quaranta Juretich - Bicicleta Chica.
Valentín Alecha - Monopatín.
María Elizabeth Haspert - Monopatín.
Iván Guette – Aro de Basquet
Lourdes Añazgo - Aro de Basquet
Sofía Martocci -  Patineta.
Manuel Willgins –  Patineta.
La Munipalidad de Guatraché agradece por su colaboracion a :
 
Club de madres de las escuelas 60 y 113, ESSO, Aldo Dayup, Benito Schroeder, Elvira Schroeder, La Marquesina, COSEGU, Ricardo y Javier Dalmás, Chiquita Clemente, Flia Luengo, Jorge y Carlos Lostuzi,  Alejandra Garrais, Angel Hernaez y Sra, Kiosco Alberdi, Claudio klobertanz, Despensa La Ochaba, de Ricardo Rautemberg, Supermercado Gaby, Bauka Hogar,  Coop. Obrera Ltda, Farmacia Santa Ana, Librería y Juguetería Arlequín, Mundo Shooping, Taller de Tejido Guatraché, Es lo Que Hay, Kiosco namuncurá, G21 – de Manuela Vargas, Polirubro Majo de Gustavo Coria, FM Cielo, Farmacia Febo, Marta y Hector Rodriguez, Locutorio El Sitio, Visión Gráfica, Campesina II, Honorable Consejo Deliberante , PODERSA S.A y personal municipal.
 
La fiesta estuvo organiza y coordinada por la Municipalidad de Guatraché y auspiciada por Secretaria de Cultura de La Pampa.  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet