20 de agosto de 2013
SE FRENO LA LLEGADA DE TEO A RIVER
Les hacen la "Cruz": denuncian a River y a Teo

Cruz Azul pidió a la FIFA que Teófilo Gutiérrez lo indemnice. Además, solicitó la inhibición para el club Millonario, al que acusó de "inducir a un jugador con contrato vigente". ¿Vestirá la Banda Roja alguna vez el colombiano?
River necesita a Harry Potter. Sólo un mago con probada jerarquía puede destrabar la situación de Teo-Cruz Azul y el Millo. Al menos eso parece. Después de que ya se dijera, no menos de cuatro veces, que era el “Día T”, ahora parece que el Cruz Azul se hartó de deshojar la margarita.
En Núñez insisten en mandar el dinero durante el transcurso de este martes, pero, por las dudas, La Máquina Cementera confirmó, en su página web, que denunció tanto a River como al jugador por sendos incumplimientos.
River, por no mandar el 1,7 millones de dólares necesario. Teo porque pese a tener en vigencia un contrato de trabajo con el Cruz Azul, sigue sin presentarse en México y continúa entrenándose en River ¿su nuevo equipo?
 La situación luce más complicada que nunca, y el equipo mexicano no tiene un ápice de intenciones de hacer lo que suceda más sencillo para el Millo o para el delantero. En su web oficial, informó cómo accionó: “Ante el reiterado incumplimiento por parte del Club River Plate para llevar a cabo el pago por la adquisición de los derechos del delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez, y ante el continuo incumplimiento del jugador del contrato de trabajo que actualmente mantiene celebrado con Club Cruz Azul, el día de hoy Club Cruz Azul ha presentado una demanda ante la Cámara de Resolución de Disputas de FIFA en contra de Club River Plate y del jugador Teófilo Gutiérrez, para reclamar bajo lo previsto en el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores”, inicia el comunicado que está en la web del club Mexicano.
 En concreto, piden inhabilitar a River para comprar y vender jugadores durante dos años. Y que tanto el club como Teo indemnizen al club azteca por “incumplimiento” del contrato de trabajo, en el caso del delantero y, en el caso del club de Núñez “por haber inducido a un jugador de fútbol a incumplir un contrato vigente”. Sí, bien no suena.
 Además, en el cierre, el club aclara que “NO ha enviado, al día de la fecha, el pase internacional del jugador Teófilo Gutiérrez a Club River Plate por lo que, hasta que ello no suceda, dicho jugador no podrá participar en ningún torneo o partido con el Club River Plate en términos de lo previsto en la normativa FIFA aplicable”. ¿Y ahora River? ¿Y ahora Ramón? ¡Apurate, Harry Potter!
 
Teo es optimista
Más allá de lo que digan en México, Teo llegó de Mendoza, donde acompañó al plantel y se mostró esperanzado en poder debutar prontamente en el Millonario. "Ojalá se dé. Esperemos. Hay que tener paciencia y que por favor de Dios todo salga bien. Jugar que es lo más lindo para mí”, definió el punta.  Sobre el equipo en sí, Teo analizó que "el equipo está bien, está creando situaciones, estamos jugando bien al fútbol, y los goles ya van a venir”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
EN ESPAÑA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet