Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

20 de agosto de 2018

El pampeano, Enzo Zorzi Ruggiero

Recibió su título de Licenciado en Física en la Universidad Nacional del Sur en Bahía Blanca. Lo especial es que fue distinguido por ser el mejor promedio de toda la colación, con 9,60.

Nació en Santa Rosa en 1994. Enzo estudió en la EPET N°1. “La verdad que enterarme de esto me sorprendió un poco, siempre intenté hacer las cosas de la mejor manera y era algo que anhelaba, pero no por ello deja de ser una linda sorpresa. Es un grato reconocimiento tanto para mí, como para mi mamá y mi papá, y es más que nada a ellos a quienes quiero agradecerles”, relató Enzo al diario La Nueva.

“Elegí Bahía Blanca debido a la cercanía con Santa Rosa, a que no es una ciudad muy grande y al ambiente universitario. Si bien en la carrera tuve momentos difíciles, especialmente el primer año, de a poco me fui adaptando y aprendiendo a disfrutarla”, indicó.

Actualmente se encuentra cursando el primer año del Doctorado en Física en polímeros. Enzo agradeció a todos los profesores por el excelente ambiente de trabajo que le brindaron desde que está en Bahía y a sus compañeros, con los que compartió tantos momentos. (Fotografía: La Nueva)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!