Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

14 de agosto de 2018

Grave choque de camiones en la Ruta 1

Durante la madrugada de este martes se produjo un grave choque de camiones en la Ruta Provincial 1 cerca de la localidad de Guatraché.

El siniestro vial ocurrió a las 0.30 horas en el kilómetro 324, cuando chocaron un camión Ford Cargo  1722  al mando de Leandro Valenzuela de 42 años de la localidad de Catriló que transportaba maíz y otro marca Iveco 410  al mando Leandro Javier Uranga de 35 años de la localidad de Macachín , que iba vacío. 

El camión de maíz iba de norte a sur y el otro en sentido contrario, es decir, de Guatraché a Macachín. Ambos rodados quedaron sobre la banquina contraria a la que venían.

La Policía investiga si uno de los camiones se cruzó de carril al momento del siniestro, según las huellas que quedaron en la ruta. 

El camionero de Catriló, identificado como Leandro Valenzuela, quedó atrapado en la cabina. Fue rescatado por Bomberos, Policías y médicos y trasladado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. 

Trascendió que sufrió graves heridas, fracturas en costillas, una perforación en uno de sus pulmones, una grave herida en su hombro y debieron amputarle una pierna.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!