Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

10 de agosto de 2018

Un micro se pasó de largo en el cruce de dos rutas

Varias personas sufrieron heridas de distinta consideración, dos de ellas graves, luego que un colectivo de larga distancia se pasó de largo este viernes a la mañana, en el cruce de las rutas nacional 5 y provincial 1 de Lonquimay

Dos hombres fueron internados en el hospital Lucio Molas, uno con fractura de mandíbula y otro con desplazamiento de una vértebra cervical. El vehículo quedó secuestrado.

 

Fuentes de la subcomisaría local indicaron a LA ARENA que el siniestro de tránsito se registró pocos minutos antes de las 7. El protagonista fue un ómnibus de la empresa Vía Bariloche que cubre el recorrido entre San Martín de Los Andes (Neuquén) y Retiro (Buenos Aires), en el que viajaban cerca de 30 personas, entre ellos dos choferes y un auxiliar.

El colectivo viajaba por la ruta 1 de sur a norte, y al llegar al cruce con la 5, el chofer (de la ciudad mendocina de San Rafael) no frenó a tiempo, más allá que hay buena señalización, y pasó de largo terminando en la banquina norte de la ruta 5.

“Cruzó por la ruta 5 y por suerte no pasaba en ese momento ningún vehículo, pudo ser una tragedia”, indicaron los voceros consultados. El micro recorrió alrededor de 89 metros por la banquina, hacia el noroeste hasta que frenó. Terminó con los paragolpes delanteros y traseros dañados. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!