• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de agosto de 2013
HACKEAN CUENTA VERIFICADA DE CASA ROSADA EN TWITTER
El Gobierno denunció que le hackearon la cuenta en Twitter

La Casa Rosada denunció haber sufrido un "ataque" informático, así como también la cuenta personal de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.
La Secretaría de Comunicación Pública denunció que fueron atacadas la cuenta oficial de twitter de la Casa Rosada y la página web de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, motivo por el cual este martes se hará la denuncia judicial correspondiente. 
"El domingo 18 de agosto el sitio personal de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (www.cfkargentina.com), sufrió ataques de denegación de servicio aunque el contenido nunca fue modificado", informó la Secretaría de Comunicación Pública. 
"La cuenta oficial en twitter de Casa Rosada, la cual es una cuenta verificada por la mencionada red social, fue atacada esta noche desde las 20:30", explicó el Gobierno nacional.
De esta manera, desmintió haber escrito en su cuenta la frase "gordo chanta", referida al periodista Jorge Lanata. La polémica leyenda estuvo en el aire durante algunos minutos, hasta que fue borrada.
Por su parte, la empresa Telecom Argentina admitió al Gobierno que se ha detectado "ataque sobre el cliente" www.cfkargentina.com. 
A raíz de este hackeo, la Casa Rosada decidió suspender momentáneamente su cuenta y la de la Presidente. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet