• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de agosto de 2013
UNIDOS DEL SUR GRITO NUEVAMENTE CAMPEON
Unidos del Sur derroto por 3-0 al local Racing de Castex, en la final del certamen. En damas, el campeonato se lo adjudicó Municipalidad de Cipoletti.

El equipo masculino dirigido por David Kloberdanz derrotó 3 a 0 a Racing Club y se quedó con el campeonato Norpatagónico de voleibol Sub 16, que se disputó en las instalaciones del Albo de Eduardo Castex. 
En la final de damas, Municipalidad de Cipoletti le ganó 3 a 2 a las pampeanas de Uriburu, y se quedó con el primer puesto. Los cuatro equipos clasificaron para representar a la región Norpatagónica en la Copa Argentina de Clubes que se disputará -entre los meses de septiembre y octubre- en la ciudad bonaerense de Chapadmalal. 
El acto de cierre de la competencia se desarrolló con una importante cantidad de público que concurrió a las nuevas instalaciones racinguistas, para seguir las instancias finales de la competencia que comenzó el viernes. Participaron los equipos campeones y subcampeones de Río Negro, Neuquén y La Pampa, totalizando aproximadamente 160 participantes. 
En la final masculina, Unidos del Sur se impuso en los tres sets , en un partido parejo en el desarrollo, pero los sureños fueron más oportunos y efectivos en el cierre de los parciales, frente a un equipo que por momentos pareció que "le pesó" el fuerte apoyo de los simpatizantes.
La final de damas fue más cerrada. El equipo rionegrino venció 3 a 2 a las chicas de Uriburu, en un partido muy parejo. El equipo pampeano recibió el reconocimientos del público, y sus jugadoras también de los entrenadores, porque se llevaron varios premios por sus individualidades.
 
Clasificación. 
En la rama masculina, se coronó campeón Unidos del Sur; subcampeón fue Racing de Eduardo Castex; el tercer puesto, para El Bigua de Neuquén. Luego se clasificaron Neuquén Voley Club, Cipoletti y San Antonio Oeste.
El equipo de la Municipalidad de Cipoletti se quedó con el primer puesto en la rama femenina; el segundo puesto fue para Uriburu. Después se ubicaron CEF 3 de Picún Leufú de Neuquén; Unión Deportiva Campos de General Acha; Universitario de Neuquén y Municipalidad de Catriel.
 
Distinciones. 
Los entrenadores de los equipos participantes eligieron los mejores jugadores del torneo que se disputó en las instalaciones racinguistas. En el acto de entrega de premios fueron reconocidos como mejores sacadores Sol Klund (Municipalidad de Uriburu) y Marco Baldoni (Racing Club de Eduardo Castex); los mejores receptores fueron Brisa Soa (Municipalidad de Uriburu) y Joshua Verón (Neuquén Voley Club); los mejores armadores fueron Sol Klund (Municipalidad de Uriburu) y Lisandro Pfeiffer (Racing Club de Eduardo Castex); los mejores atacantes fueron Sol Rossini (Municipalidad de Uriburu) y Damián Mildenberge (Municipalidad de San Antonio Oeste de Río Negro); los mejores bloqueadores fueron María José (CEF 3 de Picún Leufú) y Luciano Borio (Racing Club); y los mejores jugadores del torneo fueron María José (CEF 3 de Picún Leufú) y José Sarmiento (El Bigua de Neuquén). 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 19.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet