Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

2 de agosto de 2018

Día del niño y la niña

festejos durante todo el mes en La Pampa

Se aproxima una nueva celebración para niños y niñas. Desde la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa dieron a conocer las diferentes actividades que se realizarán en distintas localidades pampeanas, para el festejo del Mes del niño.

 

General San Martín
El domingo 5 a las 15 en el Polideportivo Municipal se podrá disfrutar de chocolate caliente con facturas, golosinas, juegos y entretenimientos. Presentación del espectáculo “Malabariados” a cargo de CircoMicos (espectáculo circense, burbujas, malabares con fuego y con led).

Abramo
A las 14 el sábado 11 en el SUM municipal habrá juegos recreativos, disfraces, peloteros, regalos y sorteo de dos bicicletas. Presentación del espectáculo “Familia”, a cargo de Les Otr3s (teatro, acrobacia, malabares).

Rucanelo
El sábado 11 a las 14 en el ex Hotel San José juegos, peloteros, merienda, regalos.
Presentación del espectáculo “Adivina adivinador” a cargo de Perro Salvaje (Cancionero Infantil).

Colonia Santa María
A las 15 el sábado 11 en el Club El Pampero, chocolate, tortas, juegos recreativos.
Presentación del espectáculo “Malabariados” a cargo de CircoMicos (espectáculo circense, malabares con fuego y luces led y burbujas).

Vértiz
El domingo 19 a las 15 en el SUM municipal habrá juegos recreativos, chocolate con tortas, golosinas. Presentación del espectáculo “Adivina adivinador”, a cargo de Perro Salvaje (cancionero infantil).

Santa Isabel
El domingo 19 a las 14 en el Polideportivo juegos recreativos, merienda, golosinas y la presentación del espectáculo “Malabariados” a cargo de CircoMicos (espectáculo circense, burbujas, malabares con fuego y luces led).

Intendente Alvear
El lunes 20 a las 14 en la Plaza San Lorenzo juegos, sorteos, merienda, peloteros, inflables.
Presentación del espectáculo “Adivina adivinador” a cargo de Perro Salvaje (cancionero infantil).

Santa Teresa
El sábado 25 y domingo 26 en el Predio del Club Colonial presentación del espectáculo “Varieté de Baúl” a cargo de Mundo Mediante (espectáculo teatral circense) y actividades al aire libre, inflables, juegos tradicionales y de kermés, sorteos, merienda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!