Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

28 de julio de 2018

Murió el actor y productor Guillermo Bredeston

Murió a los 84 años, Guillermo Bredeston, actor y empresario teatral de notable trayectoria. Casado hace 53 años con la actriz Nora Carpena, el artista falleció en su casa.

Tal como confirmó su amigo y productor teatral Carlos Rottemberg, a través de las redes sociales. "Esta casa teatral despide a un gran amigo", anunció el productor.

En su mensaje saluda a su mujer, Nora Cárpena , a sus hijas, Lorena y Nazarena y "a la numerosa familia que ha sabido formar". Además, resalta su "enorme valor profesional" y "su hombría de bien".

Bredeston tenía 84 años y una larga trayectoria en cine, televisión y teatro; gran parte de su historia como artista fue escrita junto a Nora Cárpena, su mujer durante más de cinco décadas.

El recordado actor sufrió 6 ACV lo que afectó gravemente su cuerpo y durante los últimos 8 años fue importante el deterioro de su salud, todo este tiempo fue su esposa Nora la encargada de cuidarlo.

El matrimonio Cárpena-Bredeston era uno de los más queridos en el medio. Sus colegas, familia y amigos lo despiden hoy con gran consternación.

Fuente: La Nación

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!