• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de julio de 2018
Afecta a cientos de autos
Fiat Chrysler Argentina llama a revisión a ocho modelos

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) convoca a los propietarios de Fiat Argo, Mobi, Toro, Grand Siena, Strada y Fiorino, en todas sus versiones, modelos del 2017 a 2019, para que, a partir del 26 de julio de 2018, se presenten en la concesionaria Fiat de su preferencia para el reemplazo gratuito de los relés de los sistemas de ignición e inyección de combustible.

El llamado es para los vehículos cuyos chasis van del 9BD197335J3340665 al 9BD358A42KYH82378 (no secuenciales).

En algunos de los vehículos involucrados en la campaña se ha detectado la posibilidad de falla en el funcionamiento de los relés de los sistemas de ignición e inyección de combustible.

En tanto, también el llamado involucra a los modelos Jeep Renegade y Jeep Compass (2017 a 2019), para que programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, para que se les realice de manera gratuita el reemplazo de los relés.

El llamado es para los vehículos cuyos chasis van del 988611458JK129174 al 98867545CKKH92449 (no secuenciales).

A través de un comunicado, la automotriz informó que en caso de falla, podría ocurrir un funcionamiento irregular del motor y, en casos extremos, su apagado inesperado, comprometiendo las condiciones de manejo del vehículo y aumentando el riesgo de colisión, con los consecuentes daños físicos y materiales al conductor, a los pasajeros y a terceros.

Especialistas del mercado explican que esto no significa que todos los modelos tengan estos fallos, sino que la ley de Defensa del Consumidor advierte que cuando se hace un llamado de revisión por el cambio de una pieza hay que advertir los posibles daños máximos.

Desde Fiat indicaron que el tiempo estimado para la realización de la tarea es de 30 minutos, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida, por lo que se sugiere agendar la visita previamente.

Si el cliente precisa auxilio, se puede contactar a la concesionaria Fiat más cercana, donde un representante lo asistirá para coordinar previamente el ingreso de su unidad.

En un comunicado, la firma precisó que por consultas se puedo llamar al 0800 777 8000 o consultar en www.fiatmopar.com.ar  (el sitio web de posventa de la compañía) Fuente Cadena 3



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet