Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

20 de julio de 2018

Gustavo Ravainera en Villa Iris y sin la pulsera electrónica

Gustavo Ravainera tiene un cáncer terminal de pulmón y los médicos advirtieron que el encierro de la prisión no es el ámbito adecuado para atravesar su enfermedad.

Con ese argumento el juez Claudio Brun, titular del Juzgado de Ejecución Penal Nº 1, autorizó a que viva en la casa de su hermana, en Tres Loma al 300, de Villa Iris, pese al descontendo de los vecinos.

La medida tiene una exigencia y es que el condenado a perpetua por el crimen de María Victoria Charadía y Horacio Iglesia Braun debe ser monitoreado por una pulsera electrónica. Parece que eso no se cumple.

Según puso saber La Brújula 24, "El Lagarto" Ravainera goza del arresto domiciliario sin ningún control desde el Patronato de Liberados de Púan que tiene la responsabilidad de velar la conducta del sujeto.

Recordemos que la decisión de la Justicia tomó por sorpresa a los vecinos de Villa Iris. No quieren convivir con un asesino y por eso en los últimos días marcharon para exigir que lo echen.  

Uno de los que participó de las movilización fue el delegado municipal, quien no ocultó su indignación sobre la presencia de Ravainera en el pueblo.

“De pasar a ser un pueblo tranquilo, pasó a ser todo una revuelta. La gente está consternada porque es un asesino”, aseguró Aníbal Haritchabalet y sostuvo que van a hacer todas las marchas que sean necesarias para que se vaya de la localidad. Fuente La Brujula 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!