• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de agosto de 2013
RETRATOS DEL PASADO
Siete fotos curiosas de la historia

El día que se grabó el león de la Metro Goldwin Mayer, Marilyn Monroe cuando trabajaba en una fábrica o Charles Chaplin sin maquillaje, imágenes peculiares del siglo pasado
El siglo XX tuvo momentos, acontecimientos, personajes y curiosidades que quedaron en la historia. 
La Estatua de la Libertad fue construida en Francia y, aunque es símbolo emblemático de Nueva York, fue un regalo del gobierno francés a EEUU, en 1886. Esta imagen muestra a la icónica estatua cuando se construía en París. 
 
 
 
¿Cuántas películas comienzan con el rugido de un león que aparece en la pantalla? La Metro Goldwyn Mayer (MGM) es uno de los emblemáticos estudios. Esta imagen captura el momento en que se hizo la primera toma del león que se convirtió en la referencia del estudio.
 
 
 
 
El último tigre de Tasmania fue fotografiado en 1993, en un zoo. Esta es una de las últimas imágenes que se tomaron de la especie ya extinguida. 
 
 
 
 
¿Quién puede imaginarse que esta imagen tomada por un fotógrafo de la joven Norma Jean Baker sería tan importante en la vida de esa muchacha? 
 
Años más tarde, con un rubio platinado, Norma Jean pasó a llamarse Marilyn Monroe. 
 
 
 
Su bastón, sombrero y bigote lo hicieron mundialmente famoso, pero Charles Chaplin lucía de esta manera a cara lavada.
 
 
 
 
Dos niños observan desde un árbol el paso de soldados norteamericanos, 24 horas después del recordado Día D, el desembarco que cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial. 
 
 
 
 Un joven Ghandi, fotografiado en 1886, mucho tiempo antes de la irrupción política que cambió la historia de India. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet