Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

NACIONALES

16 de julio de 2018

Un toro pampeano

llamado “Mbappé”, es el primer animal en ingresar a la Rural

Un toro Angus de 920 kilos de la cabaña Curacó de General Acha, llamado “Mbappé”, en homenaje al delantero de la Selección de Francia, se convirtió en la mañana de este lunes en el primer animal en ingresar a la 132º Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

 

Al igual que el año pasado, el primer ejemplar de la Rural pertenece a la cabaña Curacó: en este caso es un toro Angus de un año y diez meses y competirá en la categoría dos años menor de la raza.

El nombre del animal obedece a Kylian Mbappé: delantero de Francia reciente campeón del mundo.

“En este año de pasión mundialista queremos honrar a la figura de la selección campeona del mundo, Kylian Mbappé, haciendo foco en el esfuerzo, el sacrificio, la dedicación y el trabajo que es llegar hasta Palermo y participar de este gran evento ganadero”, dijo el presidente de la cabaña Curacó, Luciano Trappa, al diario La Nación.

La expo va del 18 al 28 de julio: será de lunes a viernes y costará 120 pesos y sábados y domingo 150. Los jubilados entrarán gratis lunes y martes, de miércoles a viernes abonarán 75 pesos y los sábados y domingos 150 pesos.

FOTO: LA NACION.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!