Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

24 de junio de 2018

Murió un joven de La Adela en un siniestro vial

Se trata de Rodrigo Orellano, de 24 años. Era hijo del viceintendente Rubén Orellano, quien también perdió la vida durante un accidente de tránsito ocurrido en mayo de 2013.

De acuerdo a lo informado por el sitio digital “Noti-rio”, el violento choque ocurrió este sábado alrededor de las 9 de la mañana cuando el Gol en el que viajaba el joven Orellano -junto a otras dos personas que resultaron heridas- impactó contra una arboleda en la zona frutícola de Colonia Reig, a pocos kilómetros de la zona céntrica de Río Colorado.

Por causas que se trata de establecer, el conductor -Ignacio Sánchez de 34 años- perdió el control del auto y chocó contra una cortina de viento de álamos. En ese lugar, el camino es de tierra. El otro acompañante en el auto fue identificado como Fabián Arriaga de 37 años.

Los tres ocupantes del Gol quedaron atrapados en el interior del habitáculo y los bomberos tuvieron que trabajar árduamente para poder rescatarlos. Como consecuencia del fuerte impacto, Orellano murió en el acto.

Durante los primeros trabajos de la policía local, se extrajo del interior del auto un arma de fuego. La víctima fatal era hijo de Rubén Orellano, el viceintendente de La Adela que en mayo del 2013 falleció en un trágico accidente donde también viajaba como acompañante. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!