Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

23 de junio de 2018

Murió Violeta Rivas a los 80 años

La cantante Ana María Francisca Adinolfi, conocida popularmente como Violeta Rivas, murió este mediodía a los 80 años

Según confirmó su marido, Néstor Fabián, se encontraba internada desde hacía varios días por una patología en los riñones y en la sangre.

Rivas salto a la fama en los años 60 como parte del icónico programa musical El Club del Clan del que también salieron artistas de la talla de Palito Ortega y Chico Novarro. Uno de sus mayores éxitos, "¡Qué suerte!", justamente, lo presentó durante una gira en Uruguay junto a esos dos compañeros. Durante sus más de 50 años de carrera, editó más de 30 discos y participó de decenas de programas televisivos y comedias musicales. El cine también la tuvo como protagonista en películas com o Buenas noches, Buenos Aires, Fiebre de primavera, Nacidos para cantar y ¡Viva la vida!

Siempre ajena a los escándalos y a las polémicas, Rivas supo conformar uno de los matrimonios más queridos y sólidos del ambiente artístico. La relación con el también cantante Néstor Fabián comenzó en 1964 y se mantuvieron juntos hasta el día de su deceso.

La fama de ambos y el cariño del público hicieron que muchas de las instancias de su vida privada cobraran estado público y fueran, además, televisadas. Así, el nacimiento de su hija Analía y su primer corte de pelo fueron registrados por las cámaras de Sábados Circulares, el mítico ciclo conducido por Pipo Mancera. Fuente: La Nación

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!