Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

20 de junio de 2018

Choque frontal en la ruta 1: una nena de 6 años grave

Un impacto frontal entre dos VW Gol en la ruta provincial 1, entre Intendente Alvear y General Pico

La información fue suministrada por el fiscal, Hernán Cecotti, que estuvo en el lugar del siniestro vial, publicó Infopico.

De acuerdo al funcionario judicial, una mamá con su hija de 6 años viajaban a Intendente Alvear y por razones que se tratan de establecer habría mordido la banquina, recorrieron unos 40 metros sobre el pastizal y al volver a la cinta asfáltica colisionaron con otro VW Gol que se dirigía a General Pico con 4 personas mayores de edad que regresaban desde Luján.

Cecotti informó las identidades de quienes viajaban en cada vehículo: el VW Gol blanco, dominio ETN 535, era conducido por María José Piñero, quién viajaba junto a su hija  menor de edad hija Delfina y en el otro VW Gol Trend blanco, dominio AB 352 SU, viajaban Eduardo Bustos, Mirta Román, Luis Echeverría y Liliana Masola.

 

Con relación a la niña de seis años, al momento del choque una doctora -que se dirigía a un partido de fútbol a Intendente Alvear-, circulaba por el lugar y al detenerse y observar a la pequeña y las lesiones que presentaba le realizó el RCP en el lugar hasta que llegó la ambulancia para trasladarla a General Pico.

El resto de los lesionados presentaría cortes y golpes y se espera la evolución de cada uno de ellos. Tres fueron trasladados al hospital local.

El impacto fue muy fuerte, por lo cual uno de los vehículos quedó cruzado sobre la ruta. El otro terminó en el interior de un predio rural, detalló el portal piquense.

Foto: Gentileza En Boca de Todos.

Fuente Diario Textual

   

 

CÓMO ESTÁ EL CONTEO SOBRE EL ABORTO EN...

EN SANTA ROSA EL ACTO DEL DÍA DE...

ATE CONVOCA A UN PARO ACTIVO EL PRÓXIMO...

CONTROLES EN SANTA ROSA: 16 CASOS DE ALCOHOLEMIA...

DOBLAS: UN JUBILADO SE INTOXICÓ CON MONÓXIDOLA REPUDIABLE ACTITUD DE UN ARGENTINO CON UNA...YA ES OBLIGATORIO QUE LOS RESTORANES PAMPEANOS DEN...

.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!