Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

16 de junio de 2018

Por monóxido, murió en Santa Rosa la periodista Lucía Trotz

La periodista Lucía Trotz (43 años) murió en la mañana de este sábado en la ciudad de Santa Rosa, informaron fuentes oficiales . Según las primeras investigaciones, falleció por inhalar monóxido de carbono mientras dormía.

Trotz -de 43 años y madre de dos nenas y un nene- era oriunda de Catriló, integrante de la familia dueña de la estancia La María Pilar.  Desde hacía años que estaba radicada en Tigre. Había estudiado Comunicación Social en la UBA y conducía un programa sobre caballos criollos en el canal Rural. Incluso hizo varias colaboraciones para Infobae vinculadas a una de sus actividades predilectas: el yoga.

“Lucía hizo la escuela primaria en Catriló y la secundaria en el Ipem de Santa Rosa. Posteriormente se radicó en Buenos Aires”, dijo, al ser consultado por este diario, Juan Mujica, de Radio Fusión de Catriló. “Trabajaba en un programa sobre caballos y también hacía modelaje”.

El comisario José Ceballos, en tanto, dijo que la comunicadora llegó anoche a la ciudad de Santa Rosa. Se alojó en la casa de uno de sus hermanos, en la calle Storni al 2000, en el barrio de Villa Martita.

La comunicadora fue encontrada por familiares en un dormitorio, donde se encontraba sola. “La llamaron para ver el Mundial (de Fútbol) y no respondía. La encontraron muerta”, dijo el policía a Diario Textual.

Posteriormente confirmaron que murió por inhalar monóxido: el calefactor del dormitorio hacía mal combustión.  Fuente Diario Textual

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!