Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

13 de junio de 2018

Apareció sin vida el joven que era buscado en General Acha

El joven de 16 años que desde el lunes pasado era buscado en General Acha apareció sin vida. Así lo confirmó el comisario de esa ciudad, Sergio Figueroa.

La policía había pedido datos sobre el paradero de Miguel Alarcón, después de que sus familiares informaran sobre la ausencia. Antes de la decisión, el joven habría tomado un arma, que era propiedad del abuelo, y que se encontraba en un galponcito.

El cuerpo fue encontrado en inmediaciones del Polideportivo, sobre la Ruta 152, cerca del lugar en el que vivía.

Figueroa contó que “la búsqueda comenzó el lunes por la tarde. El abuelo dio datos sobre donde podría estar y se convocó a la Sección Canes. Anoche estuvimos trabajando hasta las tres de la mañana y los perros llegaban de la casa a la ruta y ahí se perdía el rastro. Pensamos que se había ido por la Ruta 152 ya que tiene familiares en La Reforma. Hoy se reinició la búsqueda y se hizo un rastrillaje por los terrenos baldíos donde fue encontrado sin vida el menor”.

“El fiscal -añadió el policía- está trabajando en el caso y todo indica que habría tomado una decisión drástica porque tendría un disparo”.

El chico vivía con sus abuelos. Su padre vive en El Carancho y la mamá en La Reforma. Fuente El Diario

Foto: Contacto Radio

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!