15 de agosto de 2013
EL INVENTO QUE FALTABA
Atención: se viene la cerveza en sobrecitos

Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, una compañia de bebidas de Estados Unidos creó un sistema para que la birra se tome con sobres, similar a lo que ocurre con los jugos: un polvo, agua a medida y un mezcla para darle el gas.
La compañía de bebidas Pat’s Backcountry, creó una formidable manera de llevar la cerveza a cualquier lado y que nunca te quedes sin...
Se trata de cerveza en sobrecitos, similar a lo que ocurre con los jugos. Así, 41 mililitros se transformarán en birra con sólo agregar agua y un agente carbónico.
El gas para preparar la cerveza se obtiene del contenido de los sobrecitos, una mezcla de bicarbonato de potasio y ácido cítrico, que al agregar agua y agitar, produce burbujas. La cerveza obtenida tiene 5.2 grados de alcohol.
 ¿Este preparado transformará el mundo?


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet