• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de mayo de 2018
Zona Sur
Unión de Villa Iris lidera seguido de cerca por Pampero

Unión de Villa Iris le ganó a Sportivo por 2-0 y sigue como único puntero en la zona sur.

El “panza verde” superó a Sportivo y Cultural de General San Martín por 2-0 con dos goles de Renzoni. El escolta, Pampero, le ganó a Independiente de Aráuz por la mínima. El gol del local fue anotado por Schroeder.

Argentino de Darregueira goleó a Rampla de Villa Iris por 4-0 con un triplete de Emanuel Martiní y un tanto de Atler. Unión de General Campos le ganó a Gimnasia por 3-2 con goles de Mugabure, Lezcano, de penal, y Caliva. Para Gimnasia marcó Scalco en dos ocasiones.

Club Darregueira y Huracán igualaron 3-3. Kippes Micucci y Reyes anotaron para Club, en tanto Barragán y Valentini en dos oportunidades convirtieron los de Huracán. También fue empate entre Villa Mengelle y Bernasconi. Matir y Escobar marcaron los del local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet