15 de mayo de 2018
Dos bomberos pampeanos se capacitarán en Colombia
Entre el 20 y el 26 de mayo, dos bomberos del Sistema Provincial estarán participando de capacitaciones a realizarse en la Escuela Interamericana de Bomberos del Benemérito Cuerpo de BBVV de Cali, Colombia.

Marcelo Martínez, del cuerpo activo de General Pico e integrante del departamento de rescate con cuerdas de la Escuela Provincial, participará del curso internacional Técnicas de Rescate con Cuerdas. A su vez, Daniel Recuero, jefe del cuerpo activo de General Acha e integrante del departamento de comando de incidentes de la Escuela Provincial de Capacitación, integrará el plantel nacional que participará en el curso Sistema Comando de Incidentes.

Ambos instructores se suman a representantes de todo el país en esta instancia internacional de capacitación.

 

Por otra parte, el subcomandante Pablo García Casatti -integrante del cuerpo activo de General Pico, vicedirector de la Escuela Provincial e integrante del departamento nacional de Rescate con Cuerdas- fue designado por la Academia Nacional para estar al frente de la delegación respectiva.

La Federación expresó su satisfacción por esta instancia y agradeció a todo el cuerpo de instructores por la labor desarrollada durante tantos años. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
Jubilaciones
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet