13 de mayo de 2018
“El traslado de Gendarmería va a repercutir en todas las actividades”
Nilda Arrese, propietaria de una inmobiliaria de General Acha, afirmó que el traslado del destacamento de Gendarmería al sur del país “repercute en la ciudad, yo tengo el 20 por ciento de quienes alquilan que son gendarmes”.

 

Sostuvo que “esto repercute no solo en lo inmobiliario, en todas las actividades. Tenemos una agencia de motos y para trasladarse al destacamento compran motos. Ahí repercute más”.

En diálogo con el portal Noticias del Sur, Arrese explicó que “los alquileres dicen que son altos, pero no es así. Acá se cobra el alquiler y el resto, como los depósitos, se dan a pagarlos en cuotas, hasta diez cuotas. O cuando llegan los gendarmes hacen la reserva con medio alquiler y sin contrato se ubican en la casa y después hacemos el contrato”.

También hizo referencia a otros ámbitos que se verán perjudicados por la decisión, si se confirma, de trasladar el destacamento móvil. “Socialmente también repercute porque participan muchísimo. En el Club Campos los gendarmes hacen deporte y no se les cobra y después hacen refacciones para el club. Dan mucho. La olla de locro, por ejemplo, a colaboración para instituciones”, dijo.

Finalmente, Arrese indicó que “aparte los gendarmes han comprado terrenos, hicieron casas, es toda una cadena porque compran materiales, contratan albañiles. Algunos están radicados hace 25 o 30 años, tienen hijos y nietos. No se quieren ir, especialmente las familias”.

El traslado del Destacamento Móvil 4 de Gendarmería Nacional desde General Acha hacia el sur del país fue anunciado hace una semana por el ministro Tierno, quien adelantó que llegarían otras fuerzas de seguridad a la ciudad. Fuente Noticias del Sur



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet