Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

10 de mayo de 2018

Entregaron once nuevas pensiones provinciales

Se realizó hoy la entrega de once pensiones provinciales en el marco de la Ley Nº 2226, con el objetivo de brindar protección social y atención médica a los grupos más vulnerables

 La entrega se desarrolló esta mañana en la Sala de Situación del Ministerio de Desarrollo Social con la presencia de la titular del área, Fernanda Alonso; la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavin; el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino, el director General de Promoción Social, Javier Weiz; el intendente de La Reforma y beneficiarios.

Fernanda Alonso felicitó a los beneficiarios que pudieron acceder a la pensión provincial y destacó la posibilidad de que obtengan acceso a la obra social. “Es una opción que ustedes tienen en los próximos 60 días y es una respuesta interrumpida del Gobierno Provincial. Venimos otorgando pensiones y sabemos que los montos están desfasados de la realidad económica del país, pero también es cierto que hace más de dos años que La Pampa no recibe pensiones nacionales y ha pegado duro en aquellas personas que necesitan y tienen el derecho al acceso a una pensión”, remarcó.

Además, se refirió a que el Gobierno sumó 11 nuevas personas a las más de 1.500 personas que ya reciben Pensiones Provinciales por distintas leyes vigentes en La Pampa.

 

“La intención es acompañarlos, no sólo en el acceso al beneficio, sino en todas las consultas que ustedes requieran”, concluyó.

Los beneficiarios de Santa Rosa fueron Ivana Barella, Gabriela Martínez, Jessica Hernández y José María Candotti; de General Pico: Emiliano Malvicino, Horacio Lezcano, Mariela Eleno y Ana Llanos; de La Reforma: Mónica Álvarez; de Telén: Marcela Medero Aguirre y de Intendente Alvear: Graciela Chamber. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!