Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

6 de mayo de 2018

Resultados del fútbol de la Liga Cultural

En la Zona Sur

En la Zona Sur, Pampero le ganó con dos goles de Cornara y uno de Pantaneti por 3 a 0 a Deportivo Alpachiri. Sporitvo y Cultural de San Martín cayó de local 2 a 1 frente a Bernasconi, Pekel hizo el gol de los perdedores y Cavero y González los de la victoria.

Villa Mengelle con gol de Matir y Gimnasia con tanto de Klobertanz sentenciaron el empate 1 a 1 entre ambos conjuntos. Unión de Villa Iris quedó como puntero solo gracias al gol de Barrientos que le sirvió para derrotar por la mínima a Huracán.

Los dos partidos restantes terminaron en empate: Unión de Campos y Rampla Juniors terminaron 1 a 1, con goles de Lezcano para el local y Lázaro para los de Villa Iris, al igual que Club Darregueira que igualó 2 a 2 con Independiente con conversiones de Carricart y Videla para los de Darregueira y de Rivero, en dos ocasiones, para los de Jacinto Arauz.

Posiciones:

Zona Norte: All Boys, Mac Allister y Deportivo Winifreda, 4 puntos; Independiente de Doblas, Unión de Miguel Riglos y Deportivo Penales, 3; Atlético Macachín y General Belgrano, 2; Deportivo Rivera, Atlético Santa Rosa y Deportivo Anguilense, 1; y Sarmiento, 0 unidades.

Zona Sur: Unión de Villa Iris, 10 puntos; Club Darregueira, 8; Pampero de Guatraché, 6; Bernasconi, Argentino de Darregueira y Unión de General Campos, 5; Huracán de Guatraché, Gimnasia y Esgrima, Independiente de Arauz, Rampla Juniors y Sportivo, 4; Villa Mengelle, 2; y Alpachiri, 1.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!