Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

6 de mayo de 2018

Detalles del accidente que se cobró la vida de una mujer de Darregueira

El hecho ocurrió en la curva que se encuentra a metros del Millennium

Tal como anunciáramos en nuestro primer artículo de manera exclusiva,  el accidente que se cobró la vida de una mujer de Darregueira, fue exactamente en la primera curva que se encuentra a metros del Millennium de la ciudad de  Puan.

 

Una alta fuente de la policía comunal de ese distrito, indicó a Ciudad Noticias, que la víctima, identificada como María Gloria Stork, salió despedida de la  FIAT TORO, color rojo.

 

Al parecer, María Gloria Stork, sería quien manejaba el rodado y presuntamente, mordió la banquina lo que produjo que el vehículo perdiera el control y terminara dentro de un campo después de varios tumbos.  

 

La  FÍAT TORO, era guiada por la mujer quien lo hacía    sin el cinturón de seguridad y  al igual que su esposo Gómez Carlos, éste último, quedando en terapia intensiva, salieron despedidos. La fallecida, habría sido  encontrada a unos cuantos metros  de donde quedó el rodado.

 

Más allá que se habla de que el rodado  mordió la banquina, la niebla pudo ser otras de las dificultades debido a que la visibilidad, no era la mejor.

 

A esto hay que sumarle que Stork, era una mujer de 70 años y su marido, de 71.

 

La pareja había viajado exclusivamente a un cumpleaños de 50 que se festejó en Puan, y al regresar a Darregueira, a las 02:45 de la madrugada de hoy, ocurriría ésta fatalidad. Fuente Ciudad Noticias FOTO-CIUDAD NOTICIAS

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!